Estás aquí en búsqueda de una buena oferta laboral y en Solvo Global lo sabemos.
Estamos en búsqueda de Auxiliares Administrativos con experiencia en el área de Customer Service o Sales, con un nivel de inglés avanzado y conocimientos del CRM Zendesk para apoyar con funciones administrativas a un equipo de ventas, no realizas ninguna venta, sólo apoyo administrativo.
Responsabilidades:
- Gestión, seguimiento, y organización del pipeline de ventas para el equipo.
- Coordinación de reuniones y programación de calendarios.
- Seguimiento con el equipo de ventas.
- Ayudar al equipo de ventas en la elaboración de los informes.
- Ingreso de información en Zendesk (CRM).
Te ofrecemos:
- Descanso fines de semana
- Excelente ambiente laboral
- Oportunidades de crecimiento
- Cursos de inglés y Excel gracias a nuestra propia ¡Universidad Corporativa! TOTALMENTE GRATIS.
- Asi mismo contamos con multiples beneficios.
Disponibilidad inmediata para Medellin, Barranquilla y Bogota!
Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm.
Nivel de inglés: Avanzado(90%)
Experiencia: mínima de 12 Meses
No dudes en formar parte de este gran equipo!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: Hasta $2.700.000 al mes
Consideraciones ante el COVID-19:
No.
Idioma:
- Inglés (Deseable)